Ondas de sonido

Cada una de nuestras fórmulas e ingredientes, han sido sometidos a un proceso en el que son expuestos a procesos de armonización con ondas de sonido sanador y palabra intencional consciente.

El agua y los óleos de todas las fórmulas que usamos para nuestros splash aúricos y elixir de òleos botánicos son armonizadas, lo cual consiste en alinear sus moléculas por medio vibraciones y estímulos positivos, éste proceso se hace por medio de transmisión de energía, intenciones, palabras y pensamientos armoniosos, al mismo tiempo se alimenta con ondas sonoras sanadoras con la ayuda de cuencos de tibetanos, cuencos de cuarzo, diapasones e instrumentos que permiten que la armonización se manifieste, así cuando estas fórmulas activadas entran en contacto con nuestro organismo y aura, apoyan en el proceso de equilibrio de nuestro ser, lo que nos lleva a una sensación de mejora integral.

Los cuencos de cuarzo son de cristal de cuarzo, que al ser rozadas en forma suave con una baqueta, son capaces de emitir impulsos sonoros de alta calidad vibratoria. Los cristales de cuarzo se activan por medio del sonido y emiten un campo de energía que abarca 60 centímetros cúbicos por gramo de masa de cristal y amplifica cualquier tipo de energía mental que transporte dicho impulso. En los Puranas (textos Vedas, India) se dice que el cristal de cuarzo puede aumentar el poder del pensamiento 15.000 veces. El cristal de cuarzo amplifica los procesos de sanación en personas y espacios, y en el caso de alquimia líquida, armoniza las moléculas de dichas fórmulas.

Por el principio de resonancia, base de toda terapia que se realiza con sonido, los cuencos de cuarzo, diapasones y palabra consciente, producen una interacción entre su vibración y la de la persona, espacio u objeto a tratar. La frecuencia producida por estas ondas de sonido tienen el poder de hacer vibrar los átomos y reorganizarlos en una estructura cristalina más armónica.

Existen investigaciones científicas realizadas por el científico japones Masaru Emoto, que confirman que las moléculas de agua expuestas a ondas sonoras adoptan formas delicadas y simétricas muy similares a las que adoptan ante el sonido de la palabra gracias en varios idiomas. La armonización del agua, descubierta por  el Dr. Emoto, quien por medio de estudios de resonancia magnética y observación de diferentes muestras de agua congelada proveniente de distintas fuentes, descubrió que la estructura del agua se refleja en cristales que cambian de acuerdo a los mensajes y energía que se le transmitan.

Para quienes elaboramos las fòrmulas de la Línea Botánica Vibracional de Nunandes, nos es un placer poder compartir con nuestra comunidad estas herramientas de bienestar. Además que amamos y disfrutamos todo el proceso de esta co-creación.

Carrito de compra
Scroll to Top