Las agua del mundo es una mezcla de agüita proveniente de manantiales de diversas latitudes y territorios, aguas de cascadas, ríos y vertientes sagradas, que ha sido bendecida por abuelas, abuelos y monjes para expandir el rezo de la buena relación y la bendición del agua.
Tenemos la fortuna de contar con esta agüita que fué compartida por varias guardianas de sabiduría y guías con a Karo Munay, co-creadora de la Línea Botánica Vibracional de NunAndes, quien en un peregrinaje de auto conocimiento por el mundo encontró en su camino maestras y maestros que le recordaron la belleza de abrirnos a la sutileza de conectar con el misterio de la vida a través de los elementales y en este caso del agua, Yaku Mama, elemento conductor de energía, guardian de e-mociones, energía en movimiento.
En resumen, las aguas sagradas cultivadas por maestros espirituales alrededor de montañas y nacimientos de agua están arraigadas en la espiritualidad y la conexión con la naturaleza en diversas culturas alrededor del mundo. Estas aguas son consideradas especiales y a menudo se utilizan en rituales de purificación y sanación.
Ahora es un honor compartir la memoria de esta agua en nuestras fórmulas.