Las esencias infusionadas con la vibración de gemas y cristales es un proceso alquímico preparado con ayuda del agua pura de manantial y termal de páramo junto con la gema o cristal bajo proceso de solarización directo durante ciclos lunares, apoyado por ondas de sonido sanadoras y grabado con la luz de las estrellas y palabra consciente, esto permite que el patrón vibracional quede impregnado en el agua, ya que ésta es altamente programable permitiéndonos co-crear con esta energía como aliada en nuestras fórmulas. Este elixir de gemas en agua activada y grabada con las vibraciones de la gema es mezclada con alcohol de uva para la conservación de su patrón vibracional.
Para nosotras es un honor contar con gemas y cristales como aliadas para co-crear estas herramientas de bienestar para nuestra comunidad. En nuestro laboratorio alquímico contamos con la presencia de:
CUARZO ROSA: es la piedra del amor incondicional, Asiste en abrir el corazón al amor propio, incrementar la aceptación de uno mismo y hacia los demás. Conectar con la confianza, la armonía, paz y felicidad. Fortalecer tu autoestima y heridas emocionales.
LAPIZLAZULI: tiene la habilidad de potenciar sueños y capacidades físicas. Aporta paz, calma y serenidad, desprendiendo el estrés del cuerpo. Armoniza los niveles mentales, espirituales, emocionales y físicos. Se encarga de brindar mayor claridad y autoconciencia en las personas.
OBSIDIANA: potente gema de crecimiento personal. Asiste en protección y limpieza, fomentar la fuerza. La obsidiana negra lleva a lo más profundo de la mente inconsciente y estimula a trabajar los miedos más arraigados.
AMATISTA: transmite energía positiva, es calmante y ayuda en la meditación. Está considerada como la piedra que ayuda en los problemas relacionados con los dolores de cabeza, cefaleas y migrañas.
LABRADORITA: alinea los cuerpos físico y etérico, estimula la intuición y los dones psíquicos. Psicológicamente disipa miedos e inseguridades. Fortalece la fe en el yo y la confianza en el universo. Calma la mente hiperactiva y energiza la imaginación, aporta también contemplación e introspección.
ZAFIRO ESTRELLA: libera los pensamientos indeseados, la tensión mental y los sentimientos negativos. Es una piedra de protección que fomenta la intuición y sirve para encontrar la verdad espiritual.
CHAROITA: piedra de transformación. Es la piedra que supera el miedo, estimula la visión interna y la intuición espiritual sintetizando los chakras del corazón y coronario, limpiando el aura y estimulando el amor incondicional.
CUARZO TURMALINADO: se considera un gran protector porque une las vibraciones del cuarzo blanco o transparente, que es un potente amplificador, y las de la turmalina negra, que absorbe y transmuta las energías densas. La turmalina negra ayuda a enraizar y a fortalecer.
AVENTURINA: asiste en crear un sentimiento de bienestar, positividad, equilibrio de las energías masculina y femenina a la vez que protege el chacra corazón. Devuelve la Armonía y el Equilibrio al cuerpo.
TURMALINA NEGRA: se considera una piedra de referencia para la limpieza, la protección y la transformación. Absorbe las energías densas y las dirige hacia la tierra para ser transmutadas. Sea cual sea la dolencia del cuerpo físico la turmalina ayuda a regenerarlo y equilibrarlo a nivel energético.
CITRINE – CUARZO CITRINO: las propiedades que se le atribuyen al cuarzo citrino son la atracción de la felicidad, la prosperidad y la alegría. También se le asocia con la activación de mayor vitalidad, la estimulación de la creatividad y la mejoría del autoestima.
JASPE ROJO: en cuanto a sus propiedades enérgicas, estimula la energía positiva y ayuda a elevar el coraje y la determinación, siendo una piedra sumamente poderosa para equilibrar el ying y el yang del cuerpo. También resulta muy útil en lo referente a la alineación de los chakras y para la limpieza del aura.
PIRITA: es un excelente escudo de energía. Bloquea y corta el paso a la energía negativa a todos los niveles. Es una piedra muy positiva, facilita el contacto con las propias habilidades, estimulando el flujo de energía. Psicológicamente alivia la ansiedad y la frustración.
JASPE AMARILLO NARANJA: protege durante el trabajo espiritual y los viajes físicos. Canaliza energía positiva y estimula el chakra del plexo solar. Sitúalo en frente, pecho, garganta o muñeca.
FLUORITA: asiste en conectar con la claridad mental, energías positivas, ayudar a despojar la mente de traumas emocionales.
RODOCROSITA: estimula y equilibra la zona del corazón, procurando la comprensión, la autoestima y el coraje. Es una piedra que ayuda a armonizar el mundo interior a través de la liberación emocional. La rodocrosita representa el amor desinteresado y la compasión.
HEMATITA: es particularmente eficaz para asentar y proteger y para armonizar mente, cuerpo y espíritu. Protege el alma y la enlaza con el cuerpo durante los viajes astrales. Tiene un poderoso elemento yang, equilibra los meridianos y disuelve la negatividad, impidiendo que las energías negativas entren en el aura.
SODALITA AZUL: permite unir la lógica con la intuición y abre la percepción espiritual a la vez de estimular el tercer ojo y profundiza la meditación. Infunde un deseo de verdad y un impulso idealista, posibilitando que seas fiel a ti mismo y defiendas tus creencias.
JASPE AMARILLO: protege durante el trabajo espiritual y los viajes físicos. Canaliza energía positiva y estimula el chakra del plexo solar. Sitúalo en frente, pecho, garganta o muñeca.
OJO DE TIGRE: “Piedra de la libertad” está cargado de energía positiva, una cualidad que protege frente a las malas vibraciones del entorno y puede ayudarnos a mantener el equilibrio en situaciones adversas de miedo, ansiedad o dificultad en la toma de decisiones.
AMBAR: el ámbar es una poderosa sanadora y limpiadora que aleja las enfermedades del cuerpo así como limpia el entorno y los chacras. Absorbe las energías negativas y las transmuta en positivas. Psicológicamente aporta estabilidad a la vida, pero también motiva, vinculando el objeto del deseo con el impulso para conseguirlo.
SELENITA: simboliza la pureza espiritual. La selenita ayuda a calmar la mente y favorece la claridad y la lucidez. Infunde paz profunda y se recomienda para la meditación. Se considera una gema para la expansión de la consciencia y para activar los centros de energía superiores, como el chakra de la corona. ona. La selenita ayuda a calmar la mente y favorece la claridad y la lucidez.