La vibración molecular de las gemas o también conocidos como cristales, pasa al agua u óleo y luego se aplica a través de su campo áurico o piel en el caso de los elixir de oleos, invitando a su energía a comenzar a resonar con la misma vibración que la energía de los cristales utilizados. Con el tiempo, hay menos distancia entre tu tasa vibratoria general y la energía cristalina, creando una mayor armonía y equilibrio dentro de tí. El tiempo que lleva notar el cambio varía entre las personas; algunos sentirán la diferencia de inmediato, otros experimentarán una mejora más gradual, ya que puede llevar tiempo.
Cada fórmula contiene una combinación de gemas específica que transmite una vibración armonizadora específica para cada propósito, el hecho de despertar nuestros sentidos e intuición hacia los elementos que contiene esta fórmula y combinarla con las afirmaciones, meditación, permiten que los cambios se manifiesten. Recordemos que nosotros hacemos nuestro camino y somos los propios artistas de nuestras vidas.
Cabe mencionar que si nuestro objetivo es alinearnos con un propósito específico es fundamental combinar en nuestro diario vivir prácticas que nos permitan alcanzar nuestros objetivos anhelados, observar nuestra alimentación, apoyarnos con asistencia terapéutica profesional, ser disciplinados con nuestras prácticas del Ser, mover nuestro cuerpo y sobre todo amarnos para tener el impulso de cuidar de la vida que nos ha sido otorgada para disfrutarla, para aprender, para recordar como ser humanas y humanos en armonía.
Anhelamos que estas herramientas creadas con mucho amor y cuidado sean para cultivar su bienestar.