El Aura es el campo electromagnético que emana de todos los seres vivos. También se describe como “el cuerpo sutil” que se extiende desde el cuerpo físico.
La palabra aura proviene del latín “Aurum” que significa oro, en la alquimia hace referencia al proceso alegórico del cambio de un metal pesado a través del fuego de la transformación en “oro” y a nuestro entender; como el proceso alquímico de convertir nuestros instintos más bajos y primarios en virtudes espirituales, es así, como se ve plasmado en algunas imágenes religiosas donde los personajes de alto grado de sabiduría y avance espiritual que tienen un tipo de aureola dorada o blanca alrededor de su cuerpo. La energía del aura nos rodea y no es visible (por lo general) aunque hay quienes tienen el don de poder ver el aura.
Sin embargo; el aura es un sistema complejo de energía que rodea al cuerpo físico, que se extiende hasta un metro y medio alrededor de nosotros y puede tornarse de diversas coloraciones en la escala cromática visual, de acuerdo a las ondas energéticas vibratorias con las que es emitida, es entonces; un conjunto de capas interrelacionadas entre sí, que comparten datos de información experiencial a nivel multidimensional, las cuales se correlacionan con diferentes elementos de nuestro cuerpo físico, mental, espiritual y emocional y se conectan con cada uno de los 7 centros de energía o chakras principales. Estas capas interactúan entre sí e influyen en nuestra experiencia general de salud y bienestar. Un Aura equilibrada y radiante es importante para nuestra salud energética y sensación de bienestar.
Nuestra línea Botánica Vibracional, proporciona herramientas de armonización del Aura fáciles de usar, seguras y hermosas para apoyar este proceso.